• Nuevo
Aditivo velas Fijador de Color
search
  • Aditivo velas Fijador de Color

Aditivo velas Fijador de Color

3,40 €
Impuestos incluidos

Aditivo velas Fijador de Color ¡Colores duraderos e intensos! en tus velas artesanales durante mucho más tiempo, gracias a nuestro aditivo fijador de colores tus velas mantendrán la intensidad del color durante años sin que pierdan intensidad con el paso del tiempo, un aditivo para hacer velas artesanales muy recomendable y a un precio sin competencia en paquete de 100 Gramos !

Nuestro Aditivo velas fijador de color le da a tu vela un brillo y un color duraderos, las velas se queman con una llama limpia y clara.

El Aditivo velas Fijador de Color para Velas Bonitas ofrece una solución duradera para mantener el color de tus velas, nuestro fijador de color ayudará a preservar la intensidad de los colores más tiempo.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Aditivo velas Fijador de Color

Un aditivo especial para hacer velas artesanales, las velas siempre han sido un elemento increíblemente versátil y decorativo para cualquier habitación y ambiente, desde la antigüedad, la gente ha usado velas de diferentes formas para conmemorar eventos especiales e incluso simplemente para crear una atmósfera cálida y acogedora; dado el impacto estético de las velas, no es de extrañar que siempre se hayan buscado nuevas maneras de mejorarlas. ¡El Aditivo Velas Fijador de Color es una innovación interesante que ofrece colores vibrantes y duraderos!

 ¡El Fijador de Color para Velas le permite crear velas hermosas con colores más intensos y brillantes! Esta tecnología funciona al aplicar un fijador de color finamente dividido a su vela preferida, lo que le permite elegir entre una variedad de tonos profundos e intensos. ¡Esto significa que puedes obtener la misma calidad y durabilidad que has esperado, pero ahora con el aspecto moderno del color!

Además, el Fijador de Color para Velas también ofrece la ventaja adicional de ser duradero: los colores siguen siendo brillantes incluso después de mucho tiempo, esto significa que puedes disfrutar al máximo estos colores vibrantes sin preocuparte por cuánto tiempo se mantendrán así. El resultado final son velas únicas y hermosas con colores profundos que duran años.

En resumen, el Aditivo velas Fijador de Color es una innovación interesante que te permite obtener los colores más vibrantes sin comprometer la durabilidad ni la calidad. Si deseas crear un ambiente único en tu casa o simplemente quieres agregar algo especial a tu próxima celebración, ¡el Fijador de Color para Velas es definitivamente algo a considerar! ¡Los resultados de los fijadores de color para velas son espectaculares! Los colores que se obtienen con estos productos son profundos y vibrantes, además de duraderos. La belleza de estas velas es simplemente asombrosa. Cuando se colocan en la habitación, ¡se nota la diferencia! El color puro hace que la sala brille con un nuevo brillo.

No solo los colores son intensos, sino que también duran mucho tiempo. Con la ayuda de los fijadores de color para velas, las velas no se desvanecen rápidamente ni pierden su intenso color. Esto significa que puedes disfrutar de tu vela por mucho más tiempo y relajarte en su precioso color, a veces, incluso podemos ver como el mismo color sigue siendo igual después de muchos años.

Y no te preocupes por la aplicación, ya que es extremadamente sencilla. Solo tienes que agregar el producto a la mezcla de cera o parafina y listo; ¡ahora puedes ver el resultado final! El proceso es tan fácil y rápido que cualquiera puede hacerlo en casa sin problemas.

Así que si quieres disfrutar del precioso color intenso en tus velas durante mucho tiempo, entonces los fijadores de color para velas son tu mejor opción. ¡Pruébalos ahora para ver tu increíble resultado!

Precio por paquete de 100 gramos, uso a 0.1% - 0,3%

Fcolor3

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.