• Nuevo
Cera de Palma para hacer Velas
search
  • Cera de Palma para hacer Velas

Cera de Palma para hacer Velas

8,50 €
Impuestos incluidos

Cera de Palma para hacer velas.

La cera de palma para hacer velas naturales es una alternativa más segura que la parafina ya que no produce humo ni residuos con lo cual reduces el número de enfermedades respiratorias y alergias.

La cera de palma al quemarla produce más oxígeno que la parafina, es un producto natural, ideal para hacer velas naturales.

Nuestra Cera de Palma está hecha de aceite de palma 100% natural, lo que la hace una opción perfecta para aquellos que buscan productos seguros y naturales, esta cera natural es ideal para usar como materia prima para velas caseras y productos cosméticos.

La cera de palma se derrite a una temperatura mucho más baja que otras ceras, lo que le permite fundirse a temperaturas más bajas para crear velas con un brillo suave y duradero.

Envase 1 kg.

 

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

¿Estás buscando una forma de mejorar la decoración de tu hogar? ¿Quieres algo natural, con un toque lujoso? ¡Entonces las velas con cera de palma son perfectas para ti!

¡Las velas naturales hechas de cera de palma son la mejor opción para aquellos que buscan una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente! Esta cera es un recurso natural abundante y renovable que se obtiene a partir de los frutos de las palmeras aceiteras. La cera de palma es también una forma más ecológica y sustentable de producir velas, ya que no contiene productos químicos ni ingredientes artificiales dañinos. Al mismo tiempo, ofrece una mayor durabilidad y resistencia que las velas tradicionales hechas de parafina.

La cera de palma para hacer velas es un material ideal para velas porque se enciende y se apaga con facilidad, produce una luz suave y sin humo, y libera un aroma dulce en el ambiente, esto hace que sea perfecto para crear una atmósfera relajada dentro del hogar o en cualquier otro lugar.

No hay duda: las velas naturales hechas con cera de palma superan ampliamente a sus contrapartes artificiales. Ofrecen todas las comodidades del mundo moderno sin sacrificar los principios ecológicos clave. Si está buscando alternativas más limpias para disfrutar su hogar, ¡las velas hechas con cera natural son la mejor elección! de Lujo

Las velas hechas con cera de palma son una excelente opción para aquellos que desean añadir un toque de lujo a sus espacios. Esta cera es diferente a la cera tradicionalmente usada en velas, ya que es mucho más suave y duradera. Y cuando se combina con aceites esenciales naturales y fragancias, las velas con cera de palma pueden ofrecer experiencias aromáticas únicas que no encontraríamos en ningún otro producto.

Además, la cera de palma también ofrece otra ventaja importante: no contiene producción química esto significa que al usar este producto estamos ayudando a mantener el medio ambiente limpio, por lo tanto, al elegir velas con cera de palma estamos contribuyendo a la preservación del planeta, además de disfrutar del lujo y la belleza que nos ofrecen estos productos naturales.

Las velas con cera de palma son sin duda un elemento imprescindible en casi todos los hogares modernos, ya que combinan el lujo discreto y la belleza natural en un solo producto.

Así que si quieres darle un toque especial a tu casa, no dudes en optar por las velas hechas con cera de palma, estás contribuyendo al medio ambiente y disfrutando del lujo al mismo tiempo. ¡No hay mejor manera de hacer tu espacio más hermoso!

Punto de fusión 70º

 

 

Cerapalma

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.