• Nuevo
Cera Velas Perfectas
search
  • Cera Velas Perfectas

Cera Velas Perfectas

8,75 €
Impuestos incluidos

Cera Velas Perfectas es una cera de alta calidad para hacer velas de diferentes formas y figuras, es ideal para hacer velas con moldes de latex o silicona que tengan muchos detalles ya que los reproduce a la perfección, esta cera es una formula concentrada creada especialmente para hacer velas espectaculares con todo tipo de detalles, además lleva incorporados un aditivo fijador del color para velas, endurecedor y alisador por lo que fabricarás velas de calidad Premium ¡!

Nuestra Cera Velas Perfectas es una cera para velas de alta calidad con una textura y un color únicos. Su fórmula única permite que las velas se quemen de forma uniforme y sin residuos, lo que las hace perfectas para las ocasiones especiales donde se requiere una terminación y detalles espectaculares.

Precio 1 kg.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Cera Velas Perfectas:

¡Dile adiós a las velas mal hechas! ¡¿Quieres crear velas perfectas en la comodidad de tu hogar? Entonces ¡Cera Velas Perfectas es para ti! En Apisanz ofrecemos una amplia variedad de productos para fabricar velas a precios accesibles, todo lo que necesitas para hacer tus propias velas está a solo unos clics de distancia. Si eres nuevo en el mundo de las velas, no hay nada mejor que la Cera Velas Perfectas para empezar; Para aquellos que ya tienen experiencia con la fabricación de velas, Cera Velas Perfectas ofrece cualidades profesionales que les permitirán llevar sus creaciones al siguiente nivel para hacer velas con un aspecto impecable y duradero.

No importa si eres nuevo en el arte de las velas o si tienes mucha experiencia; Cera Velas Perfectas tiene algo que ofrecerte, una cera de primera calidad para satisfacer tus necesidades; da un paso adelante en la fabricación artesanal de velas con nuestra cera especial y dile adios a las velas mal hechas: ¡Crea tu propia Experiencia de Iluminación! ¡La magia de la Cera Velas Perfectas no para de impresionar! Puedes crear tu propia experiencia única y personalizada con todo tipo de detalles, unas velas que impresionaran por su terminación! Con más de 20 años fabricando velas nuestra pasión por hacer velas es evidente, estamos comprometidos a proporcionarte productos de calidad superior a precios realmente justos, siempre dando lo mejor para que tu experiencia sea inolvidable.

Una cera lista para usar, tan sólo tendrás que fundir, añadir el aroma que hayas elegido y el colorante.

S456

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.