Últimas publicaciones

Archivo de publicaciones

Detalles Para Invitados

Detalles para Invitados Originales, tenemos los detalles para Boda más originales, puedes elegir entre regalar flores de jabón perfumadas que son un detalle de boda muy original o bien nuestras flores de cera perfumadas que son perfectas por su tamaño y belleza.

Si buscas detalles para bautizo tenemos velas personalizadas que son un detalle para bautizo original y muy elegante, pero si lo que andas buscando son detalles para comunión te podemos ofrecer velas personalizadas para comunión o velas talladas a mano que quedan muy bonitas.

Para detalle de hombres tenemos licores de miel, o aceite de oliva virgen; pero si buscas un detalle gourmet no podemos olvidar nuestra miel con oro de 24 kilates o bien el licor con oro de 24 kilates, son detalles para invitados gourmet que sorprenden por su elegancia y presentación.

Sin duda tenemos los Detalles para Bodas más originales, y bueno no digamos de los detalles para Comunión, nuestros clientes siempre quedan contentos por que nuestros detalles se personalizan a vuestro gusto.

Buscar detalles para invitados que no terminen en un cajón es algo que todo queremos pero que a veces es muy difícil pero con nuestras flores de jabón perfumadas o las flores de cera aromáticas seguro que aciertas por que son bonitas y ademas huelen fenomenal.

Sin lugar a dudas estás en el mejor lugar para comprar unos bonitos detalles de invitados originales y a buen precio.

Detalles Para Invitados

Subcategorías

  • Flores de Cera Perfumadas

    Flores de Cera Perfumadas, ideales para detalles de invitados, todas nuestras flores están hechas a mano y se pueden personalizar, tenemos los Detalles para Bodas más Originales, Detalles para Comunión elegantes y novedosos, unos regalos que no pasarán desapercibidos.

  • Flores de Jabón...

    Flores de Jabón hechas a mano, ideales para regalos de invitados. Artesanales 100%, nuestras flores de jabón artesanales son ideales para Detalles de Bodas e incluso Detalles para Comunión, son flores de jabón muy bonitas que también quedan genial como Detalles para Bautizo, las flores de jabón son regalos originales y muy elegantes.

  • Velas para Bautizo

    Velas Originales para Bautizo, elaboración artesanal.

  • Velas Talladas

    Velas Talladas, ideales para regalar en Boda, Bautizo y Comunión; Las velas talladas son regalos que siempre gustan por su Elegancia.

  • Licores y Aceite

    Licores y Aceite de Oliva virgen Extra para Detalles de Invitados, regalos exquisitos.

  • Velas Comunión

    Velitas Personalizadas para detalles de Comunión, Elaboración Artesanal.

Filtros activos