Últimas publicaciones

Archivo de publicaciones

Decoración de Navidad con Velas

Decoración de Navidad con Velas.

Año tras taño utilizamos multitud de cosas para decorar en Navidad, algo de lo que nunca nos olvidamos cuando llega la navidad son las Velas Decoradas para Navidad.

Las velas nos dan luz y una sensación de calidez muy acogedora para estas épocas Navideñas, ademas las velas cumplen varias funciones son aromáticas y decorativas, decorar con velas en navidad no es nada difícil y menos con nuestras velas decoradas para Navidad.

La llama de una vela ilumuina penunbras y deja zonas a oscuras creando un ambiente muy acogedor, además nuestras velas decoradas para Navidad duran dias y dias encendidas, no vas a tener problemas, imagínate una vela tallada ardiendo mostrando sus colores por los diferentes cortes, saliendo la luz en diferentes tonalidades, tu hogar va a ser la envidia de todos con nuestras velas Decoradas para Navidad.

Las velas llevan acumulada lal carga cultural y simbólica de lal uz que rompe las tinieblas y las vence, ocupando su lugar, el de la victoria del bien sobre el mal; del triunfo del dia sobre la noche.

Por todo ello, la luz de las velas con ser más tenue tiene mucha más fuerza y más vida que la fria luz eléctrica, es por ello que la vela encendida es símbolo de Navidad y de tantas cosas positivas ligadas a ella.

Posted in: Noticias APISANZ

Deja un comentario