• Nuevo
Parafina 78
search
  • Parafina 78

Parafina 78

4,90 €
Impuestos incluidos

Parafina con un punto de fusión elevado, ideal para hacer velas artesanales con muchos detalles, es una parafina  que proporciona un fácil desmoldado por lo que es ideal para utilizarla con moldes para hacer velas con muchos detalles, ademas al tener un punto de fusión tan elevado arde lentamente por lo que las velas duran mucho más tiempo encendidas.

Esta parafina se puede colorear y aromatizar para hacer velas aromaticas sin ningún problema, e incluso le puedes añadir algún fijador de esencias para mantener la esencia durante más tiempo en la vela.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Nuestra parafina de 78º de punto de fusión es ideal cuando tenemos que hacer velas con moldes de silicona o moldes de latex que tienen muchos detalles y recovecos, es una parafina ideal para reproducir hasta el más minimo detalle.

Esta parafina tiene la particularidad de que es de muy fácil desmoldado por lo que tus velas artesanales te saldrán perfectas.

Además ésta parafina de 78 es hidrogenada, no tiene ningún tipo de impureza así que podrás añadir esencias a tu gusto sin que pierdan efectividad.

Una parafina ideal para hacer figuras con gran detalle.

Precio por kilo.

P78
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.