• ¡En oferta!
  • Nuevo
Parafina para hacer velas artesanales.
search
  • Parafina para hacer velas artesanales.

Parafina para hacer Velas

4,80 €
Impuestos incluidos

Parafina para hacer velas artesanales, la mejor parafina del mercado a un precio sin competencia, ideal para hacer velas aromaticas, para hacer unas buenas velas es muy importante elegir una parafina de calidad, nuestra parafina para hacer velas está hidrogenada lo que significa que durante el proceso de fabricación se limpio con agua y no huele a nada, no tiene residuos y es la mejor parafina para hacer velas artesanales de calidad y lo mejor su precio nuestra parafina para velas es barata y de mucha calidad.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Parafina para hacer velas. No ataca los moldes de plástico, no hace humo al arder y lo más importante no huele a nada, punto de fusion 58º

Noo arriesgues la salud de los tuyos, nuestra parafina es totalmente atoxica, puedes utilizarla en la cocina sin ningún miedo, incluso si un niño mordiese la vela no le pasaria nada, trabaja con tranquilidad y sin miedo de contaminaciones, pero ojo no todas las parafinas poseen esta cualidad.

En Apisanz miramos por tu salud y el medio ambiente, parafina biodegradable !

Recomendamos añadir una bolsa de 200 gr. de estearina por cada kilo de parafina, no es necesario pero le da mayor dureza y brillo a las velas.

 Parafina Hidrogenada, precio indicado por Kilo.

parafina I

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.