• Nuevo
Fijador Esencias para Cera de Soja
search
  • Fijador Esencias para Cera de Soja

Fijador Esencias para Cera de Soja

9,55 €
Impuestos incluidos

Fijador Esencias para Cera de Soja.

Un fijador de esencias para velas de soja es un aditivo que se utiliza para ayudar a retener y potenciar el aroma de la esencia en la vela de soja.

La cera de soja es conocida por ser un gran portador y liberador de fragancias, pero a veces puede haber problemas de retención de aroma.

El fijador de esencia para velas de soja generalmente está hecho de una mezcla de ingredientes  naturales como polímeros y surfactantes que ayudan a fijar y dispersar las moléculas de fragancia en la cera derretida de la vela.

Estos ingredientes ayudan a que las moléculas de fragancia se adhieran mejor a la cera y eviten que se evaporen rápidamente cuando se quema la vela.

Peso 500 gramos de fijador de Esencias para Velas de Soja.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

El Fijador Esencias para Cera de Soja, puede ayudar a minimizar el efecto de "agrietamiento" que puede ocurrir en la superficie de la vela de soja debido a la evaporación rápida de la fragancia sin un fijador.

Un fijador de esencia para velas de soja es un aditivo que se utiliza para ayudar a retener y potenciar el aroma de la esencia en la vela de soja.

La cera de soja es conocida por ser un gran portador y liberador de fragancias, pero a veces puede haber problemas de retención de aroma por lo que es recomendable añadir un Fijador de Esencias para Soja.

El fijador de esencias para hacer velas de soja es un producto especialmente diseñado para ayudar a mejorar la retención y potencia del aroma en las velas de soja.

Este aditivo se utiliza durante el proceso de fabricación de las velas para asegurar que el aroma se mantenga durante la quema. 

Para utilizar el fijador de esencias en la fabricación de velas de soja, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante y añadirlo a la cera derretida junto con la esencia aromática.

Es importante mezclar bien para asegurarse de que el fijador se distribuya de manera uniforme en toda la cera.

El fijador de esencias para velas de soja ayuda a evitar que el aroma se evapore rápidamente y garantiza una mejor retención del mismo durante la quema de la vela.

Esto permite que el aroma sea más duradero y se dispersa de manera más efectiva, proporcionando una experiencia aromática más satisfactoria.

Es recomendable experimentar con diferentes cantidades de fijador de esencias para encontrar la proporción correcta que funcione mejor con la cera y esencias específicas que estés utilizando.

También es importante recordar que el fijador de esencias no altera el aroma en sí, solo ayuda a potenciar y retener el aroma en las velas de soja. 

Aquí tienes una lista de pasos detallados sobre cómo hacer velas de soja utilizando un fijador de esencias:

1.       Reúne todos los materiales necesarios: cera de soja, mecha de algodón, recipiente resistente al calor, fijador de esencias, esencia aromática, colorante (opcional), termómetro, pinza de mecha, tazas medidoras y una cuchara de metal o palo de helado para mezclar.

2.       Prepara tu área de trabajo cubriendo la superficie con papel de periódico o papel encerado para evitar derrames.

3.      Mide la cantidad de cera de soja que necesitarás para tus velas y colócala en el recipiente resistente al calor. La cantidad dependerá del tamaño y la cantidad de velas que desees hacer.

4.       Derrite cuidadosamente la cera de soja utilizando la técnica de doble caldera. Llena una olla grande con agua y coloca el recipiente resistente al calor dentro de la olla, asegurándote de que el agua no entre en el recipiente. Calienta el agua a fuego medio-bajo y permite que la cera se derrita lentamente. Utiliza el termómetro para asegurarte de que la temperatura no supere los 80°C.

5.      Mientras la cera se derrite, prepara tus recipientes para las velas. Puedes utilizar tazas de metal, latas de vidrio, tarros de cristal, o cualquier otro recipiente resistente al calor. Coloca la mecha en el centro de cada recipiente y asegúrala con una pinza de mecha.

6.      Una vez que la cera de soja se haya derretido por completo, retírala del fuego y permítela enfriar ligeramente. Agrega el fijador de esencias según las     indicaciones del fabricante. Generalmente se recomienda agregar alrededor del 1% al 3% de fijador por cada 100 gramos de cera.

7.      Mezcla bien la cera y el fijador utilizando una cuchara de metal o un palo de helado hasta que se hayan incorporado por completo.

8.      Si deseas añadir color a tus velas, añade una pequeña cantidad de colorante líquido o en trozos a la cera derretida y mezcla bien hasta lograr el color deseado.

9.      Agrega la esencia aromática a la cera y vuelve a mezclar bien para asegurarte de que esté distribuida de manera uniforme. La cantidad de esencia dependerá de la fragancia y la intensidad deseada, pero generalmente se recomienda alrededor de 30 a 40 gramos por cada 1000 gramos de cera.

10.   Vierte la mezcla de cera en los recipientes preparados, asegurándote de que la mecha permanezca en el centro. Deja que las velas se enfríen y solidifiquen completamente antes de recortar la mecha alrededor de 1.5 cm de longitud.

¡Y eso es todo! Ahora podrás disfrutar de tus velas de soja hechas en casa con un aroma mejorado gracias al fijador de esencias.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.