• Nuevo
velas para decorar
search
  • velas para decorar

Vela artesanal "Cisne de Fresa"

8,50 €
Impuestos incluidos

Vela tallada a mano con forma de cisne, una fela perfecta para hacer un regalo muy original, nuestras velas talladas a mano son muy decorativas y encajan en cualquier tipo de decoración, son velas hechas a mano ideales para hacer regalos originales ya que siempre aciertas por su belleza y elegancia.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Dulzura y encanto artesanal con nuestras exclusivas velas talladas a mano

Presentamos la encantadora Vela artesanal "Cisne de Fresa", una maravillosa pieza decorativa diseñada para aportar romanticismo, color y una gran sofisticación visual a cualquier estancia. Su elegante silueta recrea la graciosa figura de un cisne, combinando una fascinante gama de tonos rosas, fucsias vibrantes y matices blancos puros.

Te proponemos una vela tallada a mano con un diseño extraordinario; sus más de 30 capas de parafina en diferentes tonalidades y su minucioso esculpido consiguen deslumbrar a cualquiera. Es el detalle perfecto para tus invitados, el regalo ideal para bodas, bautizos y comuniones, o una sorpresa entrañable para cumpleaños y aniversarios que dejará una huella imborrable.

Cuenta con un impecable acabado brillante tipo porcelana que realza cada pliegue y volumen de su elaborada estructura. Además, para mantener su belleza intacta a lo largo del tiempo de forma muy sencilla, recuerda que puedes pasar suavemente un paño húmedo de vez en cuando para eliminar el polvo sin dañarla.

Más allá de su incalculable valor estético para decorar cualquier rincón del hogar o mesa de celebración, su fabricación tradicional garantiza una combustión limpia y duradera. Recuerda que realizamos envíos rápidos y seguros a donde lo necesites, siempre con la total garantía de confianza de Apisanz.com.

  • Tipo de producto: Vela artística esculpida con diseño de cisne.
  • Elaboración: 100% manual por maestras artesanas con más de 30 capas de parafina.
  • Acabado y Mantenimiento: Brillo efecto porcelana. Limpieza fácil con un paño húmedo.
  • Dimensiones: 11 cm de altura x 9 cm de base.
  • Usos recomendados: Velas talladas a mano, detalles para bodas, bautizos y comuniones, y decoración de interiores.
d5
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.