• Nuevo
Vela Personalizada Comunión de Niña
search
  • Vela Personalizada Comunión de Niña

Vela Personalizada Comunión de Niña

12,00 €
Impuestos incluidos

Vela personalizada para Comunión de niña muy elegante y llamativa, es una vela ideal para hacer un regalo original de Comunión, también  se puede utilizar para decorar centros de mesa de Comunión de niña, una vela para Comunión muy elegante, el regalo más original para Comunión de niña.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Personalización: Sin Personalizar
Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Si tienes que hacer un regalo y no sabes por donde empezar lo tienes muy fácil con nuestras Velas Personalizadas para Comunión, son velas ideales como regalo y decoración.

Esta Vela Personalizada para Comunión tiene una altura de 20 cm y 6 cm de diametro, viene con la leyenda Mi Primera Comunión pero podemos incluir el texto que más te guste, nombre, fecha de la comunión, alguna dedicatoria... para ello tan sólo tienes que seleccionar la casilla personalización y en unos días tendrás tu vela totalmente personalizada.

Nuestras Velas Personalizadas para Comunión están elaboradas artesanalmente lo que se nota en su terminación fina y delicada, las hacemos una a una, además todas nuestras velas llevan un tratamiento UV para que los colores permanezcan intactos durante años.

Una Vela Personalizada para Comunión es un regalo único y elegante.

ND3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.