• Nuevo
Vela Personalizada para Comunión
search
  • Vela Personalizada para Comunión

Vela Personalizada para Comunión

12,00 €
Impuestos incluidos

Elegante vela para Comunión, es una vela hecha artesanalmente que pudes personalizar con los datos de la Comunión o bien incluir una dedicatoria a tu gusto, una vela personalizada para Comunión que enamorará por su belleza, un regalo para Comunión con el que acertarás seguro ya que es muy original.

Personalización: Sin Personalizar
Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

A veces no sabemos que regalar, tenemos una comunión y pensamos si ya tiene de todo, qué le regalo?

Con nuestras Velas Personalizadas para Comunión acertarás seguro, es un recuerdo para siempre y queda muy decorativa en cualquier sitio.

Seguro que te lo agradece.

Esta vela tiene una medida de 20 cm de alto x 6 cm de diametro y viene tal cual la ves en la foto, con un diseño impreso con motivos de comunión elegantes, clásicos y con la leyenda Mi Primera Comunión.

Pero como nuestras velas están hechas artesanalmente podemos grabarle el nombre, la fecha, algún mensaje.. lo que quieras; tan sólo tienes que seleccionar la opción personalizada y recibirás tu vela con el texto que nos hayas indicado.

Además como nuestras velas son para el recuerdo, llevan un tratamiento UV para que los colores no se estropeen con el paso del tiempo y todo por un precio sin competencia.

pC456
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.