• Nuevo
Vela Personalizada Bautizo Niño
search
  • Vela Personalizada Bautizo Niño

Vela Personalizada Bautizo Niño

12,00 €
Impuestos incluidos

Vela personalizada para Bautizod e niño, una preciosa vela personalizada para bautizo muy decorativa y original, nuestras velas para bautizo tienen un aroma excelente y son regalos únicos y originales ya que son velas personalizadas únicas y exclusivas.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Personalización: Sin Personalizar
Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Nuestras Velas Personalizadas para Bautizo y Nacimiento son ideales para regalar y gustan a todo el mundo, son velas elboradas artesanalmente y eso se aprecia en su terminación.

Esta Vela Personalizada para Bautizo y Nacimiento tiene un diseño muy elegante de Mikey durmiendo en la luna a la que ha llegado por un camino de huellecitas de bebé, que gracioso.

Esta Vela Personalizada para Nacimiento y Bautizo tiene una medida de 20 cm y 5 cm de diametro, ses una magnifica vela, ideal para regalar.

Como nuestras Velas Personalizadas para Bautizo y Nacimiento se elaboran artesanalmente se pueden personalizar como quieras, podemos grabarle el nombre, la fecha del bautizo, fecha de nacimiento, una dedicatoria... lo que quieras.

Esta Vela Personalizada para Bautizo y Nacimiento tiene un tratamiento UV para protegerla y que los colores no se estropeen con el paso del tiempo.

Se entrega envuelta en celofán.

BG4
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.