• Nuevo
Vela especial para boda
search
  • Vela especial para boda

Vela para Novia

35,00 €
Impuestos incluidos

Elegante vela para Novia.

Esta vela está hecha a mano y decorada con multitud de rositas también hechas a mano en cera, una vela para sorprender por su elegancia y sofisticación, si tienes que hacer un regalo original para una boda seguro que aciertas con esta vela para bodas.

Esta hermosa vela elegante es perfecta para cualquier boda. Está hecha con una mezcla de aceites aromáticos naturales y la cera de la mejor calidad, esto le da a la vela un aroma duradero y suave. La vela brilla hermosamente con sus flores hechas a mano en cera, estas flores se verán encantadoras en tu centro de mesa o decoración para bodas. Además, esta vela es ideal para todo tipo de celebraciones, desde bodas hasta cumpleaños o reuniones familiares.

Es un regalo perfecto como regalo de bodas.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Vela para Novias, estupenda vela tipo columna, con una altura de 25 cm, y flores de color marfil.

Tallada de forma manual por expertos artesanos mediante la técnica escultural, por lo que podemos hablar de una autentica escultura, única.

¡Una vela elegante para boda es un toque perfecto para la decoración de su boda! Las velas son clásicas, versátiles y le agregan un toque romántico a cualquier ambiente. Estas no solo son idea para añadir luz y calidez al espacio sino que también son una excelente manera de darle personalidad a la decoración.

Las velas pueden ser usadas para crear un ambiente de sofisticación en la habitación o para agregar detalles elegantes al diseño. Cuando se trata de bodas, esta es una excelente opción para tener en cuenta.

Para ayudarte a elegir el estilo adecuado para su boda, aquí hay algunos consejos:

Primero, piensa en la temática de su boda y cómo deseas que sea representada. Si deseas que tu boda tenga un estilo clásico, entonces considere usar velas blancas, esto te permitirá mantener el look elegante sin distraer con demasiados colores. Si prefieres algo más moderno o llamativo, considera usar tonos brillantes como el negro o el rojo.

También es importante considerar el tamaño de las velas que desees usar en tu boda. Una vela novia grande puede ser ideal para la mesa principal o como centro de mesa; sin embargo, si tienes muchos invitados y desea mantener el ambiente relajado entonces opta por velas más pequeñas e igualmente hermosas para colocarlas en las mesas individuales.

Finalmente, piensa en la forma en que desea presentar sus velas, la presentación es clave para lograr la decoración ideal para tu boda. Puedes colocar las velas dentro de candelabros grandes o incluso hacer arreglos florales con ellas para darles toques adicionales de elegancia a tu espacio nupcial.

Ya sea que use velas pequeñas o grandes, lo importante es que encuentres aquellos estilos y colores que mejor coincidan con tu temática y los detalles únicos que quieres incluir en tu boda. Las velas son hermosas por sí solas pero cuando se usan correctamente pueden transformarse en piezas clave dentro del diseño general de la ceremonia y brindarte recuerdos únicos e inolvidables para toda tu vida!

blanca
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.