• Nuevo
hacer velas originales
search
  • hacer velas originales

Vela cortada "Brisas marinas"

27,60 €
Impuestos incluidos

Vela artesanal cortada a mano con una combinación de colores en tonos azules. Descubre la exclusiva vela cortada brisas marinas.

Llama la atención porque se aprecia todo el trabajo de nuestros artesanos. Su tamaño considerable y muy atractivo embellece y decora cualquier lugar, por lo que se convierte en una pieza ideal como decoración y una vela original para regalar.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

vela cortada brisas marinas: Velas talladas a mano y velas decorativas

Vela artesanal cortada a mano con una combinación de colores en tonos azules. Te presentamos la exclusiva vela cortada brisas marinas, una auténtica obra maestra de la cerería artística concebida para transformar por completo la atmósfera y la decoración de cualquier rincón especial de tu hogar.

Esta magnífica pieza destaca por su elaborada técnica de esculpido artesanal capa a capa, revelando en su interior un juego cromático vivo en tonalidades celestes y azules intensos que contrastan de forma magistral con su elegante exterior. Cada rizo, pliegue y nudo central está modelado minuciosamente por expertas manos artesanas.

Llama la atención porque se aprecia todo el trabajo de nuestros artesanos. Su tamaño considerable y muy atractivo embellece y decora cualquier lugar, por lo que se convierte en una pieza ideal como decoración y una vela original para regalar en celebraciones especiales, cumpleaños, aniversarios o como un detalle exclusivo de gran valor estético para salones y comedores.

Además, cuenta con una capa de acabado brillante tipo porcelana que protege la estructura frente al polvo y facilita enormemente su limpieza, garantizando que conserve su aspecto radiante y su esplendor con el paso del tiempo.

Medidas y especificaciones técnicas del producto

  • Altura: 25 cm
  • Base: 10 cm
  • Técnica de elaboración: Vela tallada a mano y vela cortada artesanalmente capa a capa
  • Gama cromática: Tonalidades azules, celestes y blancas
  • Acabado superficial: Brillo protector tipo porcelana de fácil limpieza
  • Usos recomendados: Velas para decoración, regalos originales, velas bonitas para salones y eventos especiales
oc9
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.