- Nuevo
Nuestra cera de modelar para velas es un material muy flexible y seguro, ideal para realizar manualidades con niños. Es un producto muy utilizado en colegios ya que viene listo para usar y no requiere calentarse.
Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.
Envio 2 a 5 días.
962529038 / info@apisanz.com
Si buscas un material versátil que te permita dar rienda suelta a tu imaginación sin depender de moldes ni de procesos de fundido complejos, nuestra cera de modelar para velas es el producto perfecto para tu taller. Esta cera destaca por su extraordinaria maleabilidad y plasticidad, ablandándose fácilmente con el calor de las manos para ser moldeada como si fuera plastilina. Es la materia prima para hacer velas artesanales idónea tanto para el público infantil y talleres escolares, como para escultores que desean vender velas caseras con diseños tridimensionales totalmente exclusivos.
La gran ventaja de la cera de modelar velas es que elimina la necesidad de calentar el producto a altas temperaturas. A diferencia de la cera de parafina para velas tradicional, no requiere ollas ni termómetros, lo que la convierte en una opción 100% segura, limpia y divertida. Podrás esculpir figuras, flores pétalo a pétalo, animales o decoraciones personalizadas directamente sobre otras velas de base, logrando una adherencia perfecta gracias a su textura elástica y ligeramente pegajosa.
---
---
Trabajar con este material es sumamente sencillo. Solo debes cortar la cantidad de cera que vayas a utilizar y amasarla unos instantes. Si el ambiente es muy frío y notas la cera un poco rígida, puedes sumergirla unos segundos en agua tibia o aplicarle un poco de aire templado con un secador para acelerar su elasticidad. Una vez blanda, podrás estirarla, texturizarla con estecas o cortarla con moldes de galletas.
Para colocar la mecha, puedes atravesar la figura terminada con una aguja de guía o modelar la cera directamente alrededor de un pabilo ya preparado. Esta cera ya viene perfectamente pigmentada de origen, lo que te ahorra tener que aplicar un colorante para velas externo, garantizando tonos vivos y limpios. Además, es totalmente compatible para decorar la superficie de velas rígidas hechas previamente con parafina para hacer velas de molde.
---
En nuestra tienda online queremos ofrecerte las mejores herramientas para potenciar tu creatividad. Contamos con una amplia gama de colores brillantes y estables para que tus proyectos cobren vida. Te ofrecemos el mejor precio de cera de modelar para velas
Cera de modelar para hacer velas a mano, colores disponibles: Blanco, azul, amarillo, verde, azul, rojo, todos los colores.
Los colores se pueden mezclar. Cera de modelar blanda lista para modelar, muy blanda y manejable. Se modela y después se le inserta la mecha encerada. Para hacer velas decorativas con figuritas.
Tarrina 500 gr cera de modelar.
También podría interesarle