• Nuevo
Cera para Velas en Vaso ideal para hacer velas artesanales en vasos con una terminación profesional.
search
  • Cera para Velas en Vaso ideal para hacer velas artesanales en vasos con una terminación profesional.

Cera para Velas en Vaso

7,90 €
Impuestos incluidos

Cera para Velas en Vaso

¡Usa esta cera para crear tus propias velas en vaso! Esta cera de calidad profesional es perfectamente formulada para crear velas simétricas, brillantes y llenas de color. La cera es duradera y fácil de trabajar, de modo que no tendrás problemas para completar tu proyecto, te encantará el aspecto final. ¡Disfruta haciendo velas en vaso con esta cera entusiasmante y positiva! Cera para Velas en Vaso es un producto que te ayuda a hacer tus propias velas. La cera es fácil de usar y se derrite con mucha facilidad a 65º  lo que te permite hacer tus velas de manera rápida y eficiente. Además, la cera es duradera y se funde uniformemente, por lo que no tendrás que preocuparte por los grumos o las imperfecciones, quema de forma espectacular sin humos.

Precio 1 kg

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Cera para Velas en Vaso

¡Hacer velas en vasos es una forma divertida, fácil y económica de añadir luz a tu hogar! Esta técnica barata es perfecta para principiantes porque no requiere equipamiento complicado o materiales caros. El proceso de fabricación de velas en vasos consiste en derretir y mezclar cera con aceites esenciales, colores y fragancias para crear una hermosa vela aromática.

La mejor manera de empezar a hacer velas en vasos es con la cera adecuada, por ello te proponemos esta Cera para Velas en Vaso especialmente formulada. Existen muchos tipos de cera para velas disponibles, pero la mejor opción para principiantes es la cera para hacer velas en vaso. Esta cera está hecha específicamente para ser derretida a baja temperatura, lo que significa que es segura para usar en recipientes pequeños como los vasos. Además, esta cera no requiere ser blanqueada ni curada antes de su uso, lo que significa que puede comenzar a hacer sus propias velas inmediatamente después de comprarla.

Una vez que tengas la cera adecuada, puedes comenzar a experimentar con diferentes aceites esenciales, colores y fragancias para crear la fragancia perfecta para tu hogar. Los aceites esenciales son un excelente complemento para las velas porque agregan un aroma relajante sin tener que agregar químicos artificiales o sintéticos. También existen muchos colores diferentes disponibles para elegir, desde neutros hasta brillantes, así que hay algo para todos los gustos. Un color brillante puede realmente destacarse frente al vidrio del vaso y darle un toque moderno y único a tu creación.

Una vez que hayas seleccionado el aceite esencial y el color perfectos, puedes comenzar a derretir tu cera con cuidado utilizando un baño maría o un hornillo eléctrico. Asegúrate de mantener la temperatura baja (alrededor de 65 °C) para evitar quemaduras graves. Un termómetro te ayudará a monitorear continuamente la temperatura mientras derrites la cera. Cuando esté completamente derretida, viértela lentamente dentro del vaso desde lo alto con cuidado de no salpicarte con ella caliente.

Permite que la vela se enfríe durante al menos 24 horas antes de encenderla por primera vez; esto le permite endurecerse correctamente antes de su uso.

¡Ahora tienes tu propia hermosa vela  hecha completamente por ti! Disfruta mirando tu obra maestra iluminarse mientras exhala aromaterapia relajante y decorativa a través de tu casa; ¡una gran manera de agregar luz natural a tu hogar!

Api20

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.