• Nuevo
Cera para Velas en Vaso
search
  • Cera para Velas en Vaso
  • Cera para Velas en Vaso

Cera para Velas en Vaso

125,50 €
Impuestos incluidos

Cera para hacer velas en vaso, ésta cera es muy pegajosa para que quede perfectamente adhierida en los recipientes de cristal, es una cera hidrogenada que no tiene ningún tipo de olor por lo que podrás utilizar esencias para velas sin ningún problema, también la pudes colorear a tu gusto, además si le añades un poco defijador de esenciastus velas tendrán aroma durante años y esto los clientes lo valoran, es importante que las velas aromaticas mantengan todo su frescor durante mucho tiempo.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Las velas en recipientes de cristal son muy cómodas y fáciles de hacer ya que tan sólo tenemos que fundir la cera y verter en el vaso, previamente habremos colocado la mecha.

Se puede colorear y aromatizar al gusto, ya que es una cera especial para hacer velas en vaso de color blanco y sin olor por lo que se tiñe fácilmente y conserva el aroma durante mucho tiempo.

Recicla los recipientes que tengas y crea originales velas en recipientes de cristal, son ideales para el verano con esencias antimosquitos.

Punto de fusion 48-54 grados.

Cera de origen vegetal en su mayor composición.

Precio indicado caja 25 kilos.

CV3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.