• Nuevo
Lumanari Nunta Spania Cereza
search
  • Lumanari Nunta Spania Cereza
  • Lumanari Nunta Spania Cereza

Lumanari Nunta Spania Cereza

59,95 €
Impuestos incluidos

Vela de 90 cm ideal para Bodas Ortodoxas, una preciosa vela tallada a mano y decorada para boda con flores artificiales.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Te proponemos esta elegante y refinada vela decorada especialemente para bodas de rumanos en españa.

Se trata de una vela con una longitud total de 90 cm y 3.5 cm de diametro, en la parte superior tiene 25 cm de vela tallados a mano y decorados especialmente para boda.

Hemos elegido un corte muy elegante para esta vela, lo que unido a la combinación de colores tan finos ha quedado una vela muy elegante, el color elegido ha sido el cereza, elegante y refinado, con una terminación en blanco brillante.

La decoración floral es muy elegante, hemos utilizado flor artificial de máxima calidad con un tacto y aspecto muy reales, en este caso  las rosas son en tonos blanco y fucsia jaspeadas, adornando el conjunto con capullos de rosa marfil y hoja de aspidistra.

Más abajo hemos forrado 10 cm de la vela con hoja de aspidristra lo que le da a la vela un toque de elegancia y distincion, todo el conjunto ha quedado  muy elegante y refinado.

Nuestras velas decoradas para bodas de rumanos son un éxito entre la población rumana en españa, somos fabricantes de todo tipo de velas y de Luminari Sculptate Nunta.

Nunta 11
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.