• Nuevo
Rosas de Jabón
search
  • Rosas de Jabón

Rosas de Jabón

4,50 €
Impuestos incluidos

Preciosa rosa de jabón hecha a mano y presentada en un cuenquito de cristal con caja, un detalle para regalar a tus invitados muy elegante; nuestras Flores de Jabón son Detalles para Invitados muy Originales que llaman la atención por su belleza y armonía, ideal como Detalle para Bodas.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Nuestras Rosas de Jabón artesanales son detalles para invitados Originales y muy llamativos; tienen una belleza y armonia que sorprendera a tus invitados.

En este caso te proponemos una rosa de jabón artesanal en color marfil, viene montada dentro de un cuenquito de cristal y decorando el conjunto se acompaña de hojas verdes y florecitas blancas que también son de jabón artesanal, se nota que nos gusta hacer jabones artesnales.

Las cúpulas de cristal ofrecen una cuidada prsentación, protegen las flores y las realzan, están diseñadas especialmente para presentación de las flores.

Estas rosas de jabón se presentan en cajita de pvc con lacito dorado tal cual la ves en la fotografia, son muy perfumadas, si quieres añadir un recordatorio puedes adquirirlo en la sección de recordatorios y nosotros nos encargamos de colocarlo.

Medidas: 6 x 7 cm. Peso 110 Gramos. Cristal Verde.

Rosas1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.