- Nuevo
Si quieres hacer un regalo original, regalar orquídeas a alguien o simplemente buscas un centro de flores para decorar tu hogar, lo tienes muy fácil. Con esta esfera decorativa esencia exótica acertarás seguro.
Una preciosa cúpula de cristal con grandes orquídeas artesanales de jabón hechas a mano, muy decorativas y de excelente perfume.
Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.
Envio 2 a 5 días.
962529038 / info@apisanz.com
Si quieres hacer un regalo original, te gustaría regalar orquídeas a alguien o simplemente buscas un centro de flores con orquídeas para decorar tu hogar lo tienes muy fácil con nosotros. Te presentamos esta bonita cúpula de cristal con grandes orquídeas en color amarillo y granate. Además completando el centro hemos incluido unas hojas verdes, unos capullitos y unas florecillas blancas por lo que queda un conjunto floral muy decorativo y muy perfumado.
Todas las flores están hechas a mano con jabón; nos encanta elaborar jabones artesanales con un realismo insuperable, y es que estas piezas son muy perfumadas y no se estropean con el tiempo. Se han convertido en los regalos originales más buscados para sorprender en el Día de la Madre, San Valentín, Navidad, bodas y comuniones.
¿Te preguntarás y para limpiarlas? Pues muy sencillo: bajo el grifo y las dejas secar al aire; quedarán radiantes como el primer día y sin perder nada de su belleza ni de sus propiedades exfoliantes naturales.
Estas flores artesanales hechas a mano duran mucho más que las flores naturales y mantienen su brillo por mucho tiempo. Todo el mundo amará esta forma única de mostrar amor, elegancia y buen gusto en cualquier rincón del hogar.