• Nuevo
Rosas de Jabón Violeta
search
  • Rosas de Jabón Violeta

Rosas de Jabón Violeta

28,00 €
Impuestos incluidos

Rosas de Jabón Violeta artesanales, montadas en una caja con forma de corazón con tapa, contiene 10 rosas de jabón perfumado hechas a mano, un detalle muy original ideal para regalo de boda, o para regalar en san valentín.

¿Estás buscando un regalo único y original? ¡Las flores de jabón artesanales son la opción perfecta! Estas flores son hechas a mano con jabones naturales, lo que las hace duraderas y hermosas. Son fáciles de mantener y se pueden disfrutar durante mucho tiempo.

Las flores de jabón ofrecen una alternativa moderna a los tradicionales ramos de flores. Son un regalo novedoso ideal para cualquier ocasión, especialmente para el Día de San Valentín y los cumpleaños, además, estas flores no marchitarán nunca, por lo que podrás mantenerlas como recuerdo.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Rosas de Jabón Violeta

Las flores de jabón también se pueden usar para decorar tu hogar o tu oficina, dándole un toque distinto al ambiente, sin duda estas Rosas de Jabón Violeta son preciosas. 

Además, las flores de jabón artesanales están disponibles en una variedad de colores y aromas. Esto significa que hay algo para satisfacer todos los gustos. Puedes encontrarlo en tamaños grandes o pequeños, dependiendo del espacio con el que cuentes.

Las flores de jabón son fáciles de cuidar y limpiar, para mantenerlas en buen estado solo necesitas secarlas después del uso para evitar la acumulación de moho. Si deseas limpiarlas, simplemente mojalas con agua caliente y luego sécalas bien antes del uso. Esta es la mejor forma de mantenerlas bonitas por mucho tiempo sin perder su forma original ni sus colores vibrantes.

Si estás buscando un regalo único para alguien especial, las flores de jabón artesanales son un excelente regalo original para sorprender a tu ser querido sin sacrificar la belleza ni la calidad. Estas son elegantes e inolvidables; además, con su durabilidad harán que el destinatario disfrute el regalo durante mucho tiempo.Artesanales: el Regalo Perfecto para Cada Ocasión

¿Estás buscando un regalo único y especial para alguien especial en tu vida? ¡Las flores de jabón artesanales son la opción perfecta! Estas flores hechas a mano son ideales para cualquier ocasión; desde bodas, cumpleaños hasta aniversarios de bodas.

Las flores de jabón artesanales están hechas con los mejores ingredientes naturales, como aceites y mantecas. Estos ingredientes ayudan a hidratar y nutrir la piel. Además, las flores no contienen químicos dañinos, por lo que son seguras para la piel sensible. Los colores vibrantes y hermosos diseños hacen de estas flores un lindo regalo para cualquier ocasión.

No sólo las flores de jabón artesanales resultan ser un regalo hermoso, sino que también son duraderos. Una vez que las flores se entregan, el receptor podrá disfrutarlas durante meses. Se pueden colocar en una bañera o jacuzzi para crear un ambiente relajante lleno de burbujas suaves y aromáticas.

Las flores de jabón artesanales también son perfectas para quienes aman los productos hechos a mano. Están hechos con mucho cuidado y amor, lo que les da un toque personalizado a los regalos. Esto permite que el receptor sienta el pensamiento y el cariño invertidos en el regalo antes de recibirlo. Si buscas un regalo original y único para aquel especial en tu vida, ¡las flores de jabón artesanales serán la opción ideal!

 Medidas 14 x 15 cm

vi25

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.