• Nuevo
Corazon con Rosas de Jabón ideal para hacer un regalo original y sorprender por su belleza.
search
  • Corazon con Rosas de Jabón ideal para hacer un regalo original y sorprender por su belleza.

Corazon con Rosas de Jabón

28,00 €
Impuestos incluidos

Corazon con Rosas de Jabón

¿Buscando un regalo original para el Día de la Madre, para San Valentín o cualquier otra ocasión especial? Las flores de jabón artesanales son una excelente opción.

No solo son únicas y elegantes, sino que también mantienen su hermosura durante mucho tiempo. Este regalo es ideal para quienes buscan sorprender a alguien con algo distinto.

Las flores de jabón artesanales son la mejor alternativa para bodas, comuniones o cualquier evento importante.

Estos regalos se pueden personalizar según la temática de la celebración y son perfectos para todos los presupuestos.

Estas flores de jabón pueden ser en diversos colores y aromas para acertar en cualquier ocasión, huelen fenomenal y eso siempre gusta ¡

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Corazon con rosas de jabón perfumado elaboradas artesanalmente.

Flores de Jabón Artesanales para Regalos Originales y Especiales

¿Estás buscando un regalo único y original para una ocasión especial? ¿Qué tal si le regalas a la persona amada algo que tenga un significado profundo, pero sea además práctico?

Las flores de jabón artesanales son una excelente opción para sorprender a alguien especial, estas flores hechas con jabón de calidad no solo se ven hermosas sino que también pueden usarse como exfoliantes naturales.

Las flores de jabón artesanales son ideales para bodas, celebraciones de comuniones y otros momentos memorables. Puedes elegir entre los diferentes colores y formas disponibles, así como el tamaño y el aroma.

Otra forma maravillosa de usar las flores de jabón artesanales es como regalo para el Día de la Madre, San Valentín u otras fechas especiales.

Puedes elegir entre un gran número de colores y estilos para crear un arreglo único que hará que el destinatario se sienta bien querido.

Estas flores son artesanales, lo que les da un toque único e irrepetible; además, son suaves al tacto y deliciosamente aromáticas cuando se usan en baños relajantes o en exfoliaciones corporales. 

Aquellos que buscan ofrecer un regalo realmente especial encontrarán en las flores de jabón artesanales la solución perfecta: práctica, hermosa y significativa. No importa si optas por regalar flores individualmente o en arreglos completos…

Cada detalle hará sentirse querido al destinatario del regalo más original, los detalles de estas flores son tan encantadores que a todos les encantará el regalo.

Estas flores artesanales duran más que las flores naturales y mantienen su brillo por mucho tiempo. Y lo mejor es que son fácilmente transportables sin preocuparse por que se dañen en el camino.

Todo el mundo amará esta forma única de mostrar amor y cariño a alguien, las flores de jabón artesanales son la forma perfecta de decirle a alguien cuanto le quieres sin gastar demasiado dinero.

Si buscas un regalo original para tu madre, tu pareja en San Valentín u otros momentos especiales, no hay nada mejor que sorprenderlos con flores de jabón artesanales.

Medidas 14 x 15 cm

n233

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.