• Nuevo
Corazón Rosas de Jabón
search
  • Corazón Rosas de Jabón

Corazón Rosas de Jabón

28,00 €
Impuestos incluidos

Corazón Rosas de Jabón

Corazón con rosas de jabón artesanales, éste corazón de rosas de jabón es ideal para regalo de bodas o para regalo de san valentin, nuestras flores de jabón artesanales son regalos originales y muy duraderos.

¿Estás buscando un regalo único y original para tu pareja, amigo o familia? Las flores de jabón son la alternativa perfecta.

Estas preciosas flores hechas a mano se han convertido en el regalo perfecto tanto para celebraciones importantes como para bodas, comuniones, el día de la madre o San Valentín, las flores de jabón artesanales están hechas con los mejores materiales para garantizar la calidad y durabilidad del producto.

Los colores brillantes y vivos le dan a estas flores un aspecto moderno y refrescante.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Corazón Rosas de Jabón :

¿Buscas un regalo especial para sorprender a alguien? Pues, ¡las flores de jabón son la solución perfecta! Estas flores artesanales ofrecen un toque de elegancia y sofisticación que seguramente encantará tanto a los más jóvenes como a los más adultos.   

Además de ser un regalo práctico, las flores de jabón también agregan elegancia y encanto a cualquier evento especial. Están disponibles en diferentes modelos desde clásicos hasta modernos, lo que significa que siempre hay algo para todos los gustos.

Es fácil encontrar el diseño perfecto para cualquier ocasión; desde un ramillete de lilis suaves para el día de la madre hasta una decoración exquisita con lirios de San Valentín.

Si quieres sorprender a alguien especial con un regalo único, entonces las hermosas flores de jabón artesanales son tu mejor opción. Serás capaz de encontrar el diseño perfecto que se adapte a cualquier gusto y presupuesto sin sacrificar calidad ni durabilidad. ¡Escoge tu diseño favorito hoy mismo! Regalos únicos, originales y hechos a mano como este Corazón Rosas de Jabón hechas a mano.

Se trata de una idea realmente original para celebrar cualquier ocasión especial. Las flores de jabón son perfectas como regalo de día de la madre, San Valentín o cualquier otra fecha importante. Y si lo que buscas es algo singular para bodas, comuniones u otras ceremonias similares, ¡las flores de jabón harán que tu regalo sea inolvidable!  

Las flores están hechas con jabones naturales y aromáticos, cuidadosamente seleccionados por sus características y beneficios. Esto permite obtener diferentes colores y olores para crear diseños únicos e innovadores. Cada flor es completamente artesanal, lo que significa que ninguna será igual a la anterior. Esto hace que sean un regalo perfecto para expresar tu amor y cariño hacia alguien en un momento especial.

Por si fuera poco, las flores de jabón son sumamente resistentes, no se desvanecen ni pierden su coloración con el paso del tiempo. Además, ayudan a mantener la piel hidratada gracias a sus propiedades humectantes. ¡No hay mejor forma de recordarles a tus familiares o amigos cuanto los quieres!

¿Aún no has probado las maravillas de las flores de jabón? Date el gusto con este regalo único e innovador para cualquier persona especial en tu vida. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

 Medidas 14 x 15 cm

Corazon4

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.