• Nuevo
Rosas Jaspeadas
search
  • Rosas Jaspeadas

Rosas Jaspeadas

3,75 €
Impuestos incluidos

Te proponemos estas bonitas flores para regalitos de invitados, son unas rosas de cera perfumadas que van a sorprender a tus invitados por su belleza y armonia, un Detalles para Invitados que siempre gusta.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Tenemos los regalitos para invitados más originales y elegantes, nuestras flores de cera perfumadas son únicas y sorprenden a todos por su belleza y armonia.

Te presentamos esta bonita rosa de cera, hecha artesanalmente, pétalo a pétalo por expertas manos artesanas, artesania española 100%, y es que nuestros detalles son todos detalles artesanales hechos a mano.

Esta rosa de cera perfumada mide 9 x 8 cm y viene montada sobre un tallo encerado de 25 cm por lo que conseguimos una rosa grande de tamaño natural.

Está hecha en dos tonalidades, blanco y rosa lo que le da un toque muy elegante y llamativo, se presenta con envoltorio tejido en color marfil y lacito en el tallo.

El aroma a tu eleccion: vainilla, canela, naranja, fresas, azahar, rosas, jazmin, violetas, hierba buena...

Si quieres añadir un recordatorio, puedes elegirlo de nuestra sección de tarjetitas y nosotros nos encargamos de colocarlos para que recibas tus detalles de invitados listos para entregar sin preocuparte de nada.

J94
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.