• Nuevo
Detalles Rosas Pastel
search
  • Detalles Rosas Pastel

Detalles Rosas Pastel

3,85 €
Impuestos incluidos

Flores de Cera perfumadas ideal para Detalles de Invitados, nuestras rosas de cera perfumadas sorprenden por su belleza y elegancia, acertarás seguro con estas flores y tus invitados quedarán impresionados con el detalle.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Los Detalles para Invitados más originales los vas a encontrar en Apisanz, hacemos todo tipo de flores perfumadas hechas a mano.

En ésta ocasión te proponemos unas bonitas rosas de cera elaboradas artesanalmente pétalo a pétalo, los tonos son muy pastel en rosita o amarillo pero las podemos hacer en el color que más te guste.

Además, estas rosas llevan una capa de brillo que las protege para que duren eternamente y su limpieza sea más fácil, y obviamente les da un toque muy elegante y vistoso.

La rosa mide 5 x 5 cm y viene montada sobre un tallo encerado de 25 cm por lo que tenemos una rosa a tamaño natural de 30 cm, se presenta con envoltorio  tejido en tono nacar muy elegante con lazo en el tallo.

Un detalle para invitados que va a gustar a todos y les va a soprender por su belleza.

Si quieres añadir un recordatorio puedes elegirlo en la sección de tarjetitas y nosotros nos encargamos de todo, recibirás tus detalles terminados y listos para entregar.

p98
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.