• Nuevo
Rosas Negras
search
  • Rosas Negras

Rosas Negras

3,70 €
Impuestos incluidos

Rosas negras ideales para detalle, lo bueno y lo malo unido en una flor.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

La Rosa Negra tiene un significado que tiene que ver con la vida misma, es decir, con lo bueno y lo malo en un mismo conjunto.

La Rosa Negra muestra la fusión entre lo mas hermoso y magnifico y lo mas triste y sufrido.

Veamos a la Rosa como el Amor, y al Negro como símbolo de pena.

El amor es así, porque ese sentimiento es contradictorio, y vive en constante antagonismo consigo mismo. Y no solo el amor es así, sino lo mas esencial de la vida sufre ese sentimiento desencontrado y paradójico; hay que tener una sensibilidad muy especial para apreciar este tipo de sensaciones contradictorias, que expresa la belleza mística de una Rosa Negra, pues para encontrarla preciosa, se debe de comprender que se trata de una cosa misteriosa y profunda de los sentimientos del alma o de la vida.

El mundo tiene muchos secretos, entre los cuales está el de la Rosa Negra y el amor. Ese es el sentimiento que pocos pueden decir que han sentido, pues el amor no está en el dinero, las cosas materiales, ni tampoco al lado de quien crees que amas y no hace más que dañarte, el amor puede ser complejo, pero se compone de cosas tan elementales, que muchas veces no le comprendemos. Por eso, quien de verdad entiende qué es amor, puede entender el verdadero significado de la Rosa Negra

26
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.