• Nuevo
Cirio para Bautizo Bebé
search
  • Cirio para Bautizo Bebé

Cirio para Bautizo Bebé

20,00 €
Impuestos incluidos

Cirio elegante para bautizo, es un cirio para bautizo personalizado en el que puedes escribir el nombre de la niña, la fecha del bautizo o bien una dedicatoria, es un cirio para bautizo perfumado y con una presentación muy elegante y cuidada, un cirio personalizado para bautizo con el que acertarás por su belleza y armonía.-

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Personalización: Sin Personalizar
Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Este precioso cirio de bautizo para niña tiene una medida de 52 cm por 3 cm de grosor.

Es un cirio para bautizo personalizado muy bonito y decorativo ya que viene con el dibujito del bebé sobre un camino de huellas muy bonito y elegante.

Además incluye de serie la decoración que ves en la fotografia, lacito, cigüeña dorada, florecita y la frase Mi Bautizo.

Ademas nuestros cirios para bautizo se pueden personalizar, tan sólo tendrás que elegir la opción personalización e indicarnos el texto que quieres que le grabemos, normalmente es el nombre y la fecha del bautizo y recibirás tu vela para bautizo totalmente personalizada.

Nuestros cirios para bautizo son recuerdos entrañables y pensando en ello, todos nuestros cirios y velas para bautizo llevan un tratamiento UV para que con el paso el tiempo no se estropeen los colores.

Bk44
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.